800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

NUAD THAI : MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8445-189-1
Editorial: GAIA
Sinopsis: El masaje tradicional tailandés se practica desde hace más de mil años en Tailandia, aunque actualmente se ha introducido sólidamente en Occidente debido a su destacada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosas dolencias físicas.
Fruto del cruce de la influencia de India y China en aquél país, el masaje tradicional tailandés actúa sobre el flujo energético a lo largo de líneas o canales, llamados sen, y -de manera similar a la reflexología y al streching- es para los especialistas una excelente ayuda frente al tratamiento de múltiples enfermedades.
La presente obra, además de ser una excepcional introducción para ejercitarse en el masaje tradicional tailandés, muestra de modo práctico cómo el trabajo sobre los puntos de energía en los canales alivia los bloqueos y desequilibrios energéticos para conseguir que fluya la energía y se recupere el bienestar, demostrando cómo la combinación de presiones y estiramientos fomenta el flujo energético, ayuda a mantener la salud y preserva la juventud. El resultado, en general, es la liberación de la rigidez, la atenuación o desaparición del dolor crónico y la liberación de los problemas emocionales.

MANEEWAN CHIA es la cofundadora y directora del Healing Tao Center. Ha recibido una intensa influencia de la filosofía budista y de la meditación taoísta. Junto con Mantak Chia fundó el sistema ?Tao sanador? y es coautora de la mayoría de los libros del Tao Sanador?.

MAX CHIA. Hijo de Maneewan, nació en Nueva Cork. En 2004 completó su licenciatura en Medicina y actualmente trabaja en el General Veterans Hospital de Bangkok (Tailandia).

Nuad Thai, masaje tradicional tailandés, es un libro informativo y bien escrito.
Ofrece instrucciones simples, claras y concisas, describiendo paso a paso cada técnica de masaje. El texto viene acompañado por excelentes fotografías e ilustraciones que aportan interesante información sobre los puntos de energía vital, las líneas de energía y las puertas de viento.”
DOCTOR GEORGE A. SIORIS
The Knowledge Center Chiangmai (Tailandia) ”

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones