800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PANENKA Nº 9: LA ÚLTIMA ILUSIÓN EUROPEA. ESPECIAL EURO 2012 + ANTIGUÍA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: BELGRADO SL
Sinopsis: Y al principio fue Hogan. ¿Por qué España y Alemania, grandes favoritas para la próxima Eurocopa, juegan como juegan? ¿Cuál es el código genético de ese estilo con tantos puntos en común? Este es el viaje al origen y evolución de una idea futbolística tan de moda como de compleja interpretación sobre el césped. Una mirada a Jimmy Hogan, padre de ese pensamiento que nació hace justo un siglo y que se fue repartiendo por diversos rincones del planeta, generando algunos de los equipos más legendarios de la historia del fútbol. Su legado, para algunos totalmente desconocido, todavía sigue latiendo y creciendo. Autores: Chema R. Bravo y Chiqui Esteban.
Entrevista Vicente del Bosque: Nuestro estilo ya no tiene marcha atrás”. Cuesta llamar de usted al seleccionador, y no precisamente porque no goce de méritos para merecer tal trato. Pero Vicente es Vicente. Talante sencillo y empático, tono atemperado pero sólido. El tú se te escapa de la boca porque dialogar con el salmantino sobre fútbol es como sentirte en casa. Autor: César Sánchez.
Cuestión de estilo. Es la próxima Eurocopa la que representa, ya antes de su inicio, el triunfo de la filosofía que lidera España? Se lo preguntamos, en tres entrevistas durante siete horas frenéticas en Madrid, a tres de los grandes teóricos de esta manera de entender el fútbol: Jorge Valdano, Juanma Lillo y Santiago Segurola. Y como los guerrilleros más militantes, no bajan la guardia. Piensan que aún no hay nada ganado. Autores: Axel Torres y Aitor Lagunas.
Especial Eurocopa. 19 jornadas se abren ante los sentidos del público futbolero. Este es un recorrido por un dietario probable (o no) de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. A través de las 12 jornadas de grupos y los cuatro cuartos de final nos acercaremos a todos los equipos participantes. Gracias a las dos semifinales, centraremos el zoom en los dos anfitriones. Y, para la final, nos detendremos en esos extraños tipos de negro que entienden este deporte sin tocar un balón. Casi un mes de fútbol con himnos, banderas y aficiones desplazadas nos espera. Salgan y disfruten… mientras se pueda. Autores: Varios.
AntiGuía Eurocopa. “La dirección de Panenka no se hace responsable de que, en el transcurso del torneo, esta AntiGuía no haya contribuido a mejorar los conocimientos de los lectores sobre las selecciones participantes. Si ha causado molestia alguna, recordad que os ha salido gratis”. Esta es la declaración de intenciones del producto que acompaña este #Panenka09. Ya nos diréis si se nos ha ido mucho la cabeza o no. Autores: Varios.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones