800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PERFECCIONO MI YOGA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7953-711-1
Editorial: URANO
Sinopsis: El autor de Aprendo yoga, que adaptó las antiguas técnicas al mundo moderno, propone a los aficionados a esta delicada disciplina adquirir mayor precisión y conocimiento con Perfecciono mi yoga, una de las obras capitales en la materia.

Su método, apoyado con claras explicaciones y expresivas fotografías, permite a cualquier practicante adentrarse en el yoga superior y aprender por su cuenta las destrezas más desconocidas entre nosotros, tales como:

* Las técnicas secretas del Kaya-Kalpa, un método milenario para rejuvenecer el cuerpo.
* La meditación yóguica, fuente de alegría y serenidad.
* Los ejercicios de los yoguis para mejorar la concentración mental.
* Las técnicas para lograr un sueño reparador, uno de los pilares de la salud.

Además, se estudian asanas poco practicadas, con un análisis detallado de sus efectos y contraindicaciones. Actualmente, cada vez son más las personas conscientes de los sorprendentes beneficios que la disciplina del yoga puede aportar a su universo físico, mental y anímico. Para todas ellas, hemos recuperado este clásico de André Van Lysebeth, que desvela los apasionantes secretos de la técnica más avanzada.

El autor

El maestro André Van Lysebeth (1920-2004), conocido en todo el mundo por su labor de difusión del yoga en occidente, dedicó la vida a la práctica y la enseñanza de este arte milenario y llegó a ser una de las máximas autoridades en la materia. Estudioso incansable, director de la revista Yoga de Bruselas y creador de la Federación de Yoga de Bélgica, ostentó el título de Licenciado en Yoga, que le fue otorgado por Swami Sivananda en Rishikesh (Himalaya) en una solemne sesión de la Yoga Vedanta Forest Academy. Escribió numerosos libros sobre yoga y tantra, entre ellos Aprendo yoga, también publicado por Ediciones Urano. Tanto este título como Perfecciono mi yoga se han convertido en obras de referencia que han visto numerosas ediciones.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones