800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

¿POR QUÉ COMEMOS? DIETA MEDITERRÁNEA PERSONALIZADA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-695-9515-2
Editorial: UNESCO
Sinopsis: La genética es importante en nuestra salud, pero nuestros hábitos alimentarios son básicos para sobrevivir en un mundo con una oferta calórica alimentaria desmesurada, falsamente atractiva y donde la industria intenta realizar una actividad económica no basada en la salud.

El sobrepeso se produce por un exceso de energía que no necesitamos. La clave de nuestra salud es comer por hambre, evitando que nuestros hábitos alimentarios aumenten el riesgo cardiovascular y la enfermedad metabólica como el aumento de colesterol, la hipertensión, la diabetes o los infartos de miocardio.

La información científica ha sido el objetivo que hemos perseguido en este libro, para conseguir que nuestro nivel cultural alimentario sea suficiente para prevenir las enfermedades más frecuentes y conseguir una calidad de vida que nos aporte independencia y felicidad.

¿Por qué comemos? Dieta mediterránea personalizada nos introduce en unos hábitos y estilo de vida personalizados, mediterráneos y saludables, buscando la prevención de las enfermedades metabólicas más frecuentes que se pueden producir a lo largo de nuestra vida.

La obesidad, el sobrepeso, el aumento del colesterol y triglicéridos, el aumento de la tensión arterial, diabetes mellitus… necesitan de un estilo de vida determinado, para que nuestra esperanza y calidad de vida no se vea alterada por complicaciones cardio o cerebrovasculares.

La cultura mediterránea alimentaria nos abre las puertas de la salud a largo plazo y nos sugiere la necesidad de cambiar los hábitos desde el inicio de la gestación a nuestra vida adulta con los conocimientos actuales.

Como sabemos que estás impaciente por empezar, puedes ahora descargar gratis el índice y primer capítulo.

Antropometría y composición corporal

Otras colaboraciones