800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

PREPARACIÓN FÍSICA COMPLETA PARA DEPORTISTAS A PARTIR DE LOS 50. PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PRA MANTENERSE EN EL MÁXIMO NIVEL DE SU DEPORTE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-801-5
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Manténgase en la cima de su deporte a cualquier edad.

- No renuncie a su deporte favorito.

- No quede por detrás de sus competidores más jóvenes.

- La preparación física adecuada le proporcionará el margen para ganar!

Preparación física completa para deportistas a partir de los 50 incluye programas orientados a la preparación y mejoramiento físicos para todos los deportes de la forma más rápida y efectiva. Proporciona ejercicios con el fin de que conserve la flexibilidad que usted necesita para mantenerse competitivo.

Siguiendo la disciplina que propone esta obra, usted verá los resultados donde más importa: sobre el terreno del juego, sea cuál sea su deporte. Con la combinación de entrenamiento aeróbico, de la fuerza, pliométrico y funcional que presentaeste libro, es seguro que mantendrá a su cuerpo dispuesto para jugar y libre de lesiones. Descubrirá como el ejercicio
correcto le permitirá continuar disfrutando de sus deportes favoritos durante años.

Preparación física completa para deportistas a partir de los 50 contiene ejercicios para personas de nivel principiante, intermedio y avanzado, con más de una docena de entrenamientos específicos en deportes como: golf, tenis, fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, carrera, esquí, hockey, remo, etc.

Dr. Karl Knopf
El Dr. Karl Knopf ha trabajado durante más de 30 años en la salud y puesta en forma de adultos mayores, así como en la de discapacitados. Es asesor de numerosas becas de los National Institutes of Health, Knopf ha colaborado para la serie de ejercicios “Sit and Be Fit” de la cadena de televisión PBS y con asuntos relacionados con los discapacitados del estado de California. Ha sido moderador y conferenciante habitual en reuniones sobre el bienestar de las personas mayores; ha escrito muchos libros de texto y artículos. Knopf es el fundador/presidente de la Fitness Educators of Older Adults Association y fundador/director ejecutivo de la Keep Fit Over 50, organización que trabaja por el bienestar de la generación del “baby boom” y mayores. También coordina el Adaptive Fitness Therapist Program, del Foothill College, en Los Altos Hills, California.

Entrenador personal I

Otras colaboraciones