800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

REVITALIZACIÓN

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-03-09878-7
Editorial: EL PAIS AGUILAR
Sinopsis: Hoy vivimos más años que nuestros abuelos. ¿Significa eso que debemos resignarnos a que durante casi la mitad de nuestra existencia nuestras facultades físicas disminuyan radicalmente y nuestro cuerpo responda cada vez peor? ¿Qué podemos hacer para mantenernos ágiles, con buen tono muscular, vitales…??

Las claves para mejorar nuestro estilo de vida residen en la actividad y la práctica regular de ejercicio, unido todo ello a una alimentación equilibrada. No hay secretos ni fórmulas milagrosas ni recetas que todo lo curan. Frente a la apatía, el sedentarismo y el desgaste de la buena condición física sólo cabe adoptar la filosofía de la revitalización como garantía de bienestar.

Para luchar contra los tópicos del envejecimiento y la decadencia como aparente resultado inevitable del paso de los años, Rafael Santonja y Bernardino Lombao nos describen en esta obra las técnicas más novedosas contra el envejecimiento y el sobrepeso, nos ofrecen las pautas fundamentales de la nutrición antiedad y nos proponen además un entrenamiento gratificante y ameno que podemos incorporar a nuestros hábitos de una forma sencilla y divertida.

Basta de excusas, no importa cuáles sean nuestra edad o nuestra condición física, la solución para alcanzar el anhelado equilibrio cuerpo-mente se encuentra en las páginas de este libro.

Bernardino Lombao es conocido como entrenador de Aznar y de otros personajes públicos.
Tiene suficientes conocimientos y experiencia como
para hacer un libro práctico y ameno.
El antiaging es lo que todo el mundo busca hoy en día.
No queremos envejecer, así que todo lo que podamos
hacer para luchar contra él es bienvenido. Y qué mejor
que seguir pautas saludables tanto de cuerpo como de
mente para conseguirlo.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones