800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

SER OLÍMPICO: 14 TESTIMONIOS DE TOKIO 64 A PEKÍN 2008

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-937276-8-0
Editorial: EDITSE
Sinopsis: Personificar al mito, acercarlo al lector para que conozca su historia. Ser olímpico nace con este objetivo. Catorce experiencias, trece capítulos, doce disciplinas representadas. El propio deportista explica sensaciones, emociones, secretos, anécdotas, sacrificios o vivencias recogidos a partir de sus participaciones en los Juegos Olímpicos. Testimonios de Tokio’64 a Pekín’2008, con Londres’2012 esperando. Una obra con 23 medallas olímpicas: ocho oros, trece platas y dos bronces.

Ser olímpico pretende compartir la experiencia de catorce referentes del olimpismo. Se ha escrito mucho sobre estos deportistas, pero acostumbra a hacerse de puertas para afuera, poniendo el foco principalmente en el palmarés. En este libro se accede a la vida íntima del deportista, de la persona. No solo centrándose en el fin —la medalla, el éxito—, sino también en la trayectoria y el camino seguidos para conseguirlo.

¿Cuál es el secreto?



Fermín Cacho, Jesús Ángel García Bragado, Epi, Juanín García, Joan Llaneras, Kiko Narváez, Xavi Hernández, Gervasio Deferr, Paco y Pol Amat, Isabel Fernández, Andrea Fuentes, Natàlia Vía-Dufresne, Manel Estiarte

Prólogo de Pep Marí, psicólogo deportivo del CAR

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones