800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

SHIATSU Y GOLF. MÉTODO EFICAZ PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO, Y EVITAR LESIONES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8445-187-7
Editorial: GAIA
Sinopsis: MEJORA TU ENTRENAMIENTO Y TU PRÁCTICA CON SHIATSU. INCREMENTA TU NIVEL DE COMPETITIVIDAD

Muchos profesionales y la mayoría de los jugadores aficionados de golf arrastran tensiones, falta de concentración e incluso bajadas de energía que afectan seriamente no sólo a su nivel del juego, sino que también pueden provocar serias lesiones musculares.

Éste no es un libro para mejorar la técnica del golf. Sin embargo, está dirigida a mejorar el entrenamiento y, sobre todo, a saber canalizar correctamente la energía de nuestro cuerpo y a prepararlo para un deporte, el golf, que requiere vitalidad, concentración y una especial puesta a punto de músculos y articulaciones.

El shiatsu es una terapia corporal que comparte el conocimiento científico-médico de la medicina occidental y la sabiduría milenaria de la medicina oriental. Reconocido oficialmente por el Ministerio de Salud de Japón, es una de las terapias más adecuadas para equilibrar el sistema nervioso, mejorar el rendimiento, elevar el tono vital y tratar la mayor parte de las dolencias más comunes.

Su aplicación a la práctica del golf es, sin lugar a dudas, un logro que todos los jugadores de golf agradecerán tanto por la facilidad de sus ejercicios como por los beneficios que se obtienen.

GRACIELA GIORGETTI es pedadoga, especializada en terapias de conducta y de la comunicación no verbal.
Fue alumna y paciente de los maestros Namikoshi en Tokio y desde 1991 está volcada en la enseñanza y en la práctica terapéutica del shiatsu, habiéndose especializado en la atención de golfistas profesionales y aficionados. Desde 1994 dirige en Argentina la Escuela Internacional de Shiatsu, declarada de Interés Cultural en ese país por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación….

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones