800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

SKY’S THE LIMIT. SKY, EL LÍMITE ES EL CIELO: LA INTRAHISTORIA DEL EQUIPO QUE HA REVOLUCIONADO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-941287-0-7
Editorial: LIBROS DE RUTA
Sinopsis: A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.
El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa…y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.
Sky, el límite es el cielo repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.

Simon Redfern, The Independent
Richard Moore, cuyo excelente ‘Heroes, Villains And Velodromes’ fue la mejor crónica del éxito británico en Pekín, recibió amplio acceso a Brailsford y al Team Sky, pero este libro no es una biografía autorizada… y eso lo hace aún mejor. Perfectamente documentado, de lectura ágil, tiene los giros y revueltas propios de un thriller.

Periodista freelance y escritor. Su primer libro, ‘In Search of Robert Millar’ (En busca de Robert Millar), se llevó al galardón a la Mejor Biografía en los Premios del Libro Deportivo Británico 2008. Es también el autor de ‘Heroes, Villains & Velodromes’ (Héroes, Villanos y Velódromos), ‘Slaying The Badger: LeMond, Hinault and the Greatest Ever Tour de France’ (Matar al tejón: LeMond, Hinault y el mejor Tour de Francia de la historia). Su último libro es ‘The Dirtiest Race in History: Ben Johnson, Carl Lewis and the 1988 Olympic 100m Final’ (La carrera más sucia de la historia: Ben Johnson, Carl Lewis y la final de los 100 m en los Juegos Olímpicos de 1988).

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones