800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

SUEÑOS ROBADOS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-95121-60-8
Editorial: EDICIONES JC
Sinopsis: La inolvidable generación de oro del baloncesto yugoslavo de los años ochenta es la protagonista de Sueños Robados”. Juanan Hinojo realiza en esta obra un seguimiento a aquella mítica formación, además de vertebrar las claves que permitieron a un pequeño país de 22 millones de habitantes codearse con las grandes potencias mundiales. Para ayudar a desentrañar las razones de ese éxito, el autor ha entrevistado a numerosos ex jugadores, entrenadores y periodistas, tanto de la antigua Yugoslavia como de otros países, que aportan su visión sobre un fenómeno deportivo que asombró al mundo.

“En nuestro orimer encuentro me sorpendió la cantidad de datos que Juanan conocía. De mi sabía incluso cosas que yo ya había olvidado. Tras hablar con Dalipagic, Djordjevic y Danilovic, ellos me llamaron preguntándome: “¿Dónde has encontrado a este tío que lo sabe todo sobre nosotros?”. “No lo he ecnontrado en ningún sitio, el me ha encontrado a mí”, les contesté.
Este libro será reconocido como un testimonio fiel de nuestro baloncesto. El autor conoce como la palma de su mano a todas las jóvenes promesas de los Balcanes:¡Juanan es el primer gran cronista del baloncesto yugoslavo! Su trabajo es esencial para el baloncesto en su conjunto, ya que va a arrebatar de las garras del olvido algo que no merecía ni debía quedar olvidado. ¡Por eso recomiendo este libro a todo el mundo!” (B. Maljkovic)” ”

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones