800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

TÉCNICAS DE ARTES MARCIALES PARA AGENTES DE LA LEY

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96111-40-0
Editorial: ARKANO BOOKS
Sinopsis: Basadas en una sólida y contrastada experiencia personal del autor tanto en el campo de las artes marciales como, sobre todo, en su actividad profesional como policía, este libro sobresale especialmente como manual completo de autodefensa, aportando técnicas y tácticas que pueden ser aplicadas específicamente en las numerosas y comprometidas situaciones que frecuentemente afrontan los agentes de la ley.

Estas lecciones, fáciles pero que servirán de excelente ayuda, abordan:

• Golpes y patadas.

• Llaves de inmovilización y derribo.

• Tácticas de defensa psicológica.

• Maniobras defensivas, incluyendo la defensa con una mano.

• Técnicas defensivas contra armas blancas y armas de fuego.

Mike Young ha trabajado en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles durante más de veintitrés años, y en Estados Unidos ha impartido clases de tácticas defensivas a agentes de policía, a miembros de los cuerpos especiales y a agentes de cuerpos federales especializados (DEA, ATF y INS).

El programa de defensa táctica que aporta este libro se basa en técnicas muy eficaces que sirven de gran ayuda a los agentes de la ley en la calle, en el tribunal, durante la custodia de detenidos o en cualquier otra situación comprometida. Se trata de tácticas que han sido cuidadosamente seleccionadas tanto por su sencillez como, sobre todo, por su efectividad.

Incrementar el conocimiento en este campo es crucial para ser eficiente en la actividad policial o de seguridad. De ti depende usar esta información para convertirte en un agente más competente mejorando tu capacidad de autodefensa. Sin duda, estas técnicas te resultarán útiles y te ayudaran frente a agresiones violentas.

El sargento Mike Young ha practicado artes marciales durante más de treinta y cinco años, buscando siempre la aplicación práctica de sus conocimientos en el trabajo policial.

Ha ganado más de diez medallas en las olimpiadas de la policía de California en boxeo, así como en diversos encuentros de kárate, tanto en California com en el resto de Estados Unidos.

Enseña defensa táctica a agentes de policía, cuerpos especiales y agentes federales de distintos departamentos, y también a diversos grupos de civiles, y ha recibido numerosas menciones de honor por su sobresaliente trabajo policial. También ha creado una clase de defensa táctica para mujeres en la que aborda diversos aspectos novedosos y creativos que no se tratan en las clases de tácticas defensivas «tradicionales».

Ha sido galardonado con el premio al Servicio Distinguido de su Departamento de Policía….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones