800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

TONI KROOS. EL MAESTRO INVISIBLE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-15726-39-5
Editorial: AL POSTE
Sinopsis: Con 24 años ha ganado casi todo a lo que un futbolista puede aspirar. Toni Kroos (Greifswald, 1990) es el mejor jugador del mundo en su puesto y un coleccionista de medallas y trofeos, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Figura fundamental en la conquista del Mundial de Brasil por Alemania, ha sido pieza clave en los años dorados del Bayern de Múnich de Heynckes y Guardiola. Aterrizó en España para escribir un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid.

Toni Kroos, el maestro invisible narra el viaje de este último hijo de la antigua Alemania del Este hasta su consagración como símbolo de una nueva Alemania, llamada a recoger el testigo de España de cara a la próxima década. Un recorrido que empieza cuando Kroos era la gran sensación del fútbol juvenil mundial y termina con su fichaje por el Real Madrid y su aspiración a cumplir un sueño, el de ganar sobre el césped una Champions League con la camiseta blanca.

Acompañado de los testimonios de expertos como Martí Perarnau, Miguel Gutiérrez, Santiago Siguero, Christian Falk, Juan Esteban Rodríguez, Óscar Abou-Kassem o Juan Arroita, conoceremos a este mago del balón.

Índice

Introducción
Las llaves del Bernabéu
El último hijo de la Alemania del Este
Un niño prodigio
La aspirina Heynckes
Llegar a la Mannschaft
El buen hijo vuelve a casa
Del cielo al infierno son tres toques de balón
Un antiestrella
Pep, el último eslabón
El partido perfecto
El rey del mundo
Los alemanes del Madrid
El sueño blanco
Un jugador total
Agradecimientos

Miguel Pereira.
Nació en Oporto en 1984 y vive en Madrid desde 2006. Licendiado en Periodismo, es el director de la revista online Futebol Magazine. En 2013 publicó Noites Europeias, una historia de las competiciones europeas desde sus orígenes, y en 2014 Sonhos Dourados, una recopilación de historias de los Mundiales de fútbol, ambos en Portugal. Colabora habitualmente con Kaiser
Magazine. Le puedes seguir en Twitter en @Miguel_LPereira.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones