800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-92452-99-6
Editorial: EMPRESA ACTIVA
Sinopsis: En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no puede ganar títulos. Eso es una obviedad.

En las empresas e instituciones sucede igual. Sólo el buen trabajo de un equipo hará que una organización triunfe o fracase.

Sin embargo, lo que en el futbol es obvio a menudo se olvida en las empresas y es por eso que este ameno libro de Quique Wolff, lleno de anécdotas de futbolistas, empresarios y personajes de la vida, resultará tan importante para cualquiera que quiera desarrollar un equipo y mantener alto su espíritu competitivo.

Quique Wolff fue jugador de fútbol y actualmente es periodista deportivo y conferenciante sobre temas de trabajo en equipo, liderazgo y motivación.

Como jugador de fútbol se ha destacado en Racing, River Plate, Real Madrid y en la selección de Argentina de la cual ha sido capitán. Desde hace casi veinte años conduce simplemente fútbol” uno de los programas deportivos de mayor audiencia de todo Latinoamérica y eso le ha permitido entrevistar a cientos de personajes del deporte.

Máster en psicología deportiva - Alto Rendimiento

Otras colaboraciones