800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

VAMOS A LA SELVA (LIBRO DE EJERCICIOS + CD)

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-939029-0-2
Editorial: BELLATERRA MUSICA ED.
Sinopsis: Músicas:
1. Somos exploradores
2. La jungla (versión larga)***
3. Los pájaros*
4. La jungla (versión corta)***
5. El león*
6. La jungla
7. El elefante*
8. La jungla
9. El cocodrilo**
10. La jungla
11. La jirafa
12. La jungla
13. Els mono**
14. Cuento del elefantito curioso: La gran pregunta
15. Cuento del elefantito curioso: El ataque del cocodrilo**
16. Cuento del elefantito curioso: Ticatumba****
17. Bajo el agua: El acuario*
18. Els animals tornen a casa
19. La selva dorm****
20. Marxa selvàtica final**
21. Somos exploradores
22. La jungla (versión larga)
23. La jungla (versión corta)
24. La jirafa
25. La gran pregunta
26. Ticatumba
27. Los animales regresan a casa
28. La selva duerme

Intérpretes:
Gregori Ferrer, Jordi Gardeñas, Marisa Badia, Àfrica Pérez, Cor Infantil de l’Orfeó Català sota la direcció de Glòria Coma i Pedrals (Amalia Cuena, Anna Gifra, Cecilia Milan, Elna Passola, Txell Sánchez, Eva Torguet, Alba Valdivieso i Laia Velasco), Marta Canellas, Daniel Ligorio, Jaume Sanchis, Alexandra Miletic, Joan Orpella, Joan Antoni Pich
ISBN: 978-84-939029-0-2

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Maestros de educación infantil y primaria. Maestros de música y danza. Estudiantes de pedagogía y magisterio. Educadores y personas interesadas en la educación a través de la música y el movimiento en las primeras edades.

DESCRIPCIÓN:
Vamos a la Selva, es un material resultado del trabajo de investigación que un equipo de especialistas ha realizado con grupos de niños y niñas de diferentes edades que asisten regularmente a clases de iniciación a la música y al movimiento.

El trabajo de investigación se ha basado, en líneas generales, en el estudio de las reacciones naturales de los niños y las niñas ante los temas musicales propuestos: hemos adaptado el tempo y el carácter de la música, así como la estructura y desarrollo de los ejercicios, a las respuestas espontaneas de los niños. Asimismo, se han incorporado variaciones y sugerencias en algunas actividades tras observar cómo reaccionaban grupos de diferentes características.

Las actividades que se presentan están divididas en diferentes apartados entre los que se incluyen ejercicios de trabajo corporal, ritmo y percusión, audición, canción y relajación.

Los ejercicios que se proponen siguen un orden establecido que facilita la organización de las clases y garantiza unas sesiones equilibradas en contenidos, de modo que no es necesario estar pendientes de la progresión de los ejercicios y permite centrar la atención en los alumnos y el desarrollo de la clase/grupo.

Materiales prácticos de música y movimiento para docentes.

Entrenador personal I

Otras colaboraciones