800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

26 mar 2013

Ventajas de estudiar On Line con Alto Rendimiento

/
Enviado por
/
Comentarios0
/
  • Estudiar On Line Ofrece más ventajas que la formación presencial.
  • En Alto Rendimiento tenemos más de 10 años de experiencia en Formación On Line.

Hoy en día el sistema educativo se ha actualizado, se han roto las barreras físicas que te impedían conseguir la formación que buscabas y necesitabas para desarrollar tu profesión.

En esta modalidad se establece un seguimiento riguroso y continuo del alumno, se lleva a cabo mediante una evaluación formal de su aprendizaje y conocimientos adquiridos, mientras que en la formación presencial a menudo el seguimiento se limita a un control de asistencia.

Gracias a la formación On Line tienes a tu alcance la posibilidad de formarte desde cualquier parte del mundo, aprovecharte de una educación continua y sobre todo profesional.

Tenemos más de una década de experiencia en este tipo de educación, contando con los mejores programas técnicos para formar a los mejores profesionales.

Estas son algunas de las ventajas de Estudiar On Line con Alto Rendimiento.

 

1) Accesibilidad.

Podrás acceder a nuestros programas de formación sin importar el nivel de estudios que tengas, ofreciendo una oportunidad de estudios a personas que por muy diversas razones no pudieron recibir un tipo de enseñanza.

 

2) Flexibilidad.

 Compatibilidad entre tu tiempo de estudio y tu tiempo de trabajo, son cursos hechos a tu medida.

Tú decides cuándo, cuanto, cómo y dónde estudias.

 

3) Especialización Profesional.

Los contenidos de los cursos Alto Rendimiento están completamente elaborados por especialistas Internacionales del sector que te guiarán en el desarrollo de habilidades necesarias para resolver los problemas cotidianos de tu actividad profesional concreta, además podrás contar con nuestros profesores por si tienes alguna duda en el futuro.

 

4) Economía

Reducción de costos en relación con el sistema de enseñanza presencial al eliminar gastos de residencia, tiempo, desplazamiento y dietas, entre otros.

 

5) Eficacia

Gracias a nuestra metodología de trabajo sencilla, práctica y continua, adquirirás mejor los conocimientos. Evitando la memorización, aumentando la comprensión y tendrás más tiempo de revisión en tus trabajos.

 

6) Atención permanente y personalizada

Tendrás un tutor concreto y podrás comunicarte constantemente con el profesor mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas por Skype que garantizan un aprendizaje continuo e innovador, con la posibilidad de incluir otros profesores de Alto Rendimiento o externos que te ayuden a resolver las dudas.

 

7) Exclusividad

Formarás parte de la comunidad Alto Rendimiento, que cuenta con más de 100.000 alumnos repartidos por todo el mundo con los que podrás compartir tus experiencias durante el curso y posteriormente hablar de tu futuro profesional.

 

8) I+D+I

Como alumno accederás a la plataforma multimedia, tendrás a tu disposición las últimas tecnologías como las calculadoras para poder saber tu gasto calórico, tu nivel de grasa y muchas más aplicaciones que podrás aplicar durante el curso.

 

9) Formación Complementaria

Tendrás a tu disposición La Revista Alto Rendimiento con gran variedad de artículos sobre fitness, salud, nutrición, entrenamiento deportivo y también toda la actualización dentro del mundo del entrenamiento deportivo.

 

Te abrimos la puerta a la formación

 

 

Responder

Otras colaboraciones