800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

25 abr 2014

Vicente Juan García formará equipo con Salvador Calvo en la Geres Trail Adventure de Portugal

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

Vicente e Salvador

La Ultra-Trail organizada por el ultrafondista Carlos Sá contará con la participación de la pareja formada por Vicente Juan García y Salvador Calvo

Tras la primera carrera de los 5 Continentes celebrada en Suecia y con muy poco tiempo de recuperación, Vicente Juan García se dispone a disputar una de las Ultra-Trails marcadas en el calendario de muchos corredores: Geres Trail Adventure.

Organizada por el ultrafondista portugués Carlos Sá y con un circuito privilegiado en el Parque Nacional Geres en Portugal, nace esta carrera sin precedentes en el país vecino. Se celebra los próximos días 25, 26 y 27 de abril, con un total de 107 kilómetros en 3 etapas que se disputará por equipos de dos o tres personas.

Vicente Juan García formará pareja con el reconocido corredor de ultrafondo y amante de retos imposibles, Salvador Calvo, ganador entre otras muchas pruebas de la maratón de La Muralla China. Geres Trail Adventure contará con grandes nombres como Armando Teixira, Philip Reiter o Zigor Iturrieta que seguro, pondrán mucha emoción en el transcurso de la carrera.

En la primera etapa, que dará comienzo el viernes 25 de abril a las 11:00h de la mañana, Vicente Juan y Salvador se enfrentarán a un desnivel positivo de más de 2000 metros en unos 35 kilómetros. En la segunda etapa se disputarán 65 kilómetros con más de 4000 metros de desnivel positivo para llegar a la tercera etapa de 12 kilómetros como fin de fiesta.

Sin duda, Geres Trail Adventure será una prueba especial para Vicente Juan por varias razones: Compartir reto con el gran Salvador Calvo y poder disfrutar del maravilloso paisaje del Parque Natural de Geres.

Redes Sociales Vicente Juan García

Facebook: facebook.com/vicenteJG

Twitter: twitter.com/vicentejuanG

Youtube: youtube.com/user/vicentejuangarcia

Durante la prueba se actualizarán las redes sociales de Vicente Juan García con información a tiempo real, siempre que la cobertura en carrera lo permita.

Responder

Otras colaboraciones