800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

VIVIR A LO MARCIAL. MANUAL DEL GUERRERO MODERNO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9777-048-4
Editorial: EDICIONES OBELISCO
Sinopsis: Vivir a lo Marcial constituye un conciso manual de entrenamiento para guerreros. Único entre los libros de artes marciales, proporciona un enfoque sistemático y paulatino para la aplicación de la postura mental del guerrero tanto al entrenamiento del lector en las artes marciales como a su vida diaria. El libro combina el conocimiento del combate con la exploración de la cultura guerrera La Senda Marcial”, con capítulos como «la Postura Mental del Guerrero», «La Senda Estratégica del Guerrero» u «Honor en Acción». Morgan guía con todo cuidado al lector desde «La Senda del Entrenamiento» a través de «La Senda del Honor» hasta «La Senda de la Vida» mientras va encontrando aplicaciones constantes tanto dentro como fuera de la esfera de las artes marciales. Vivir a lo marcial enseña no sólo cómo combatir sino sobre todo cuándo y por qué hacerlo.

«En Vivir a lo Marcial, Forrest Morgan lleva a cabo un encomiable trabajo en la reeducación de los aspirantes a guerreros en las razones de ser mentales, físicas y espirituales de los guerreros clásicos… Hacía tiempo que este libro debía haber sido escrito para que todos los practicantes de artes marciales lo incorporasen a sus bibliotecas».
Dennis G. Palumbo,
Kaiden Shihan (8º Dan) del Hakko Ryu
y Director de la Federación
de Artes Marciales Hakko Ryu.
Forrest Morgan fue comandante en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Posee cinturones negros en Taekwondo, Chung Do Kwan y Hakkoryu Jujutsu. Entre 1984 y 1987 fue Secretario General de la Asociación de Chung Do Kwan de los Estados Unidos…. ”

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones