800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

YOGA EN EL TRABAJO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-305-5678-6
Editorial: SUSAETA EDICIONES, S.A.
Sinopsis:
Si al terminar su jornada laboral….
? Se siente agotado
? Le escuecen los ojos
? Le duelen la espalda y el cuello

Puede que a corto o medio plazo acabe sufriendo
? Problemas de espalda
? Sobrepeso
? Falta de agudeza visual
? Estrés y ansiedad

PARA UN MOMENTO
Todo esto no tiene por qué ocurrir. Sin necesidad de esa media hora de tranquilidad que luego nunca encuentra, los sencillos ejercicios que le propone este libro, basados en el yoga, puede practicarlos en su lugar de trabajo. Previenen dolencias crónicas, proporcionan energía y permiten encarar las exigencias de la rutina diaria sin el negativo estrés físico y mental.

Yoga en el trabajo es una recopilación de remedios increíblemente sencillos para enfrentarse a las tensiones físicas y mentales de cualquier trabajo. Dividido en tres categorías –trabajos que obligan a pasar horas de pie, horas sentado y a viajar con frecuencia-, identifica los problemas propios de cada grupo.

Escrito por una monitora y terapeuta de yoga, éste es un libro de cabecera para aquellos que pasan en el trabajo la mayor parte del día.

Identifica los síntomas asociados a cada tipo de tarea y proporciona remedios sencillos para combatirlos en el lugar de trabajo, sin cambiarse de ropa y sin equipo especial. También sugiere una dieta práctica y que exige pocos sacrificios.

Y cuando se sienta más en forma, y haya experimentado los beneficios del yoga, no dudará en dedicar más tiempo a posturas más complejas y a otras tablas de ejercicios, a su elección.

SECCIÓN I
Trabajar “de pie”
Trabajar “pegados al escritorio”
Los grandes viajeros
Una dieta sana
Contra el estrés: respirar bien
Rejuvenecer con la meditación

SECCIÓN II
Tabla de ejercicios
La esencia del yoga

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones