800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

YOGA INTEGRAL. LA COMBINACIÓN ÚNICA DE TÉCNICAS DE YOGA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: DIVISA EDICIONES
Sinopsis: La técnica del yoga integral es una combinación única de tres modalidades de ejercicios de yoga con una duración de 20 minutos por sesión. Cada modalidad se puede practicar secuencialmente o por separado.

Los ejercicios concentran unos efectos beneficiosos muy completos, tanto para el cuerpo, como para la mente:

- Respiración y movimiento. Basada en el ashtanga yoga incrementa la flexibilidad de los músculos y coordina respiración y movimiento, mejorando el flujo de energía y proporcionando un estado general de bienestar.
- Tonificación. Toma del hatha yoga una serie de posturas estáticas que desarrollan la fuerza interior y endurece la musculatura de todo el cuerpo.
- Estiramientos y recuperación de energía. Basada también en el hatha yoga, reduce la tensión muscular, libera estrés y mejora la circulación.

La presentadora Susan Fulton, instructora de gimnasia, es una especialista en yoga, que durante años se entrenó en los campos del baile, la gimnasia y el mundo del arte dramático, tiempo que le sirvió para darse cuenta de la utilidad del bienestar espiritual y físico en cualquier actividad.

52 min.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones