800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

YOGA PARA UNAS RODILLAS SANAS. LO QUE SE NECESITA SABER PARA LA PREVENCIÓN DEL DOLOR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-859-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Partiendo de su pericia como profesora de yoga que ha utilizado éste para recuperarse del dolor de rodillas que padecía y para mantenerlas sanas, Sandy Blaine presenta en Yoga para unas rodillas sanas un programa global de yoga para ayudar a:

• Comprender los factores que intervienen en los problemas habituales de rodillas que causan dolor y restringen la movilidad.

• Establecer pautas de seguridad para ayudarte a ponerte en marcha.

• Usar accesorios, como puedan ser mantas y toallas, para soportar el cuerpo, la respiración y la mente.

• Practicar posturas y ejercicios de yoga para la prevención del dolor y la rehabilitación.

• Moverte en tu vida diaria, ya seas un deportista o una persona sedentaria.

Tras las pautas de práctica, la autora presenta instrucciones ilustradas de las dieciséis posturas consideradas esenciales para la terapia de las rodillas, además de algunas variantes con el fin de adaptarlas a las particularidades de cada organismo. Pueden practicarse sea cual sea la edad o la experiencia en yoga que se tengan, y se combinan formando tres secuencias; desde la secuencia completa de 45 minutos a una hora para la rehabilitación activa, hasta secuencias de menos posturas en las que invertirás poco más de media hora, y las que puedes hacer en días más ajetreados, en las que no emplearás más de 20 minutos.

Sandy Blaine es profesora de yoga desde 1993. En 1995 se graduó en el Programa de Estudios Avanzado de The Yoga Room, en Berkeley (California), y entró a formar parte del claustro de profesores en el año 2000. Fue cofundadora del centro Alameda Yoga Station, que codirige. Desde 1994 ha sido la profesora de yoga en plantilla de los Pixar Animation Studios. Vive en Oakland (California). Para más información, visitar www.sandyblaine.com.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones