800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

YOGA UNA DISCIPLINA PARA LOGRAR SALUD SEXUAL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-968-35-0126-4
Editorial: UNIVERSO
Sinopsis: Las prácticas sobre las cuales se basa el sistema de Yoga Sensual, se desarrollaron en la India hace unos tre mil a cinco mil años, y apenas ahora empiezan a reconocerlas médicos y científicos occidentales como la máxima forma para lograr y conservar un bienestar físico y mental.
El cuerpo humano es extraordinariamente susceptible al poder de la mente, pero la mayor parte de la gente rara vez hace uso de ese poder, si es que lo hace. Dicho poder mental debe encauzarse a través de la voluntad para conseguir las siguientes metas: dar marcha atrás al proceso de envejecimiento, restaurar el vigor juvenil y supercargar su potencial sexual. Se obtendrdá lo anterior por medio de una respiración adecuada, seguir un sistema científicamente diseñado de posturas y ejercicios sencillos, que estimulen las glándulas y centro nerviosos del cuerpo.
Si padrece dolor de cuello o espalda, estreñimiento, várices, jaquecas, disminución de la potencia sexual, malestar por bebe en exceso, problemas menstruales, resfríos o irritación de garganta, el yoga sexual le indicará la forma de aliviar y en mucos casos de curar por completo esos padecimientos.
La práctica del método que aquí presentamos no sólo le ayudará a rejuvenecer, sino que también revitalizará y tonificará músculos y nervios vitales del organismo.
Si no sólo le agradaría prolongar su vida, sino en verdad convertir los próximos años en algo que valga pena vivirse, Yoga Sensual le mostrará la forma de hacerlo. Un libro que lo ayudará a hacer de usted un hombre o una mujer nuevos.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones