800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Descarga .pdf
11 abr 2013

ACUERDO DE RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIÓN

/
Enviado por
/
Comentarios0

ACUERDO DE RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIÓN

Renuncia: En consideración al permiso de uso, hoy y en todas las fechas futuras la propiedad, las instalaciones, y los servicios de [Nombre de tu empresa aquí], en mi nombre, en nombre de mis herederos, representantes personales, o cesionarios, por el presente, liberan, renuncian, descargan a [Nombre de tu empresa aquí], a sus directores, representantes, empleados, voluntarios, internos, contratistas independientes, y agentes de la responsabilidad, y obligación convencional de no entablar una acción, de alguno y todos los reclamos que surjan de la negligencia ordinaria de  [Nombre de tu empresa aquí] o cualquiera de las partes antes mencionadas. Este acuerdo se aplica a (1) la lesión personal (incluyendo la muerte) de accidentes o enfermedades provenientes de la participación en [Nombre de tu empresa aquí]actividades que incluyan, pero no se limiten a, actividades organizadas, clases grupales, observación, y uso individual de las instalaciones, locales o equipo; y a (2) cualquiera y todos los reclamos causados por el daño, pérdida o robo de la propiedad. 

Indemnización y exoneración de responsabilidad: Yo acuerdo EXONERAR Y LIBERAR a [Nombre de tu empresa aquí] de todos los reclamos provenientes de alguna negligencia y de reembolsar por cualquier gasto incurrido por  [Nombre de tu empresa aquí] en la investigación y defensa de un reclamo o pleito si mi reclamo es retirado, o al punto que una corte o juzgado determine [Nombre de tu empresa aquí]que no es responsable por la lesión o pérdida.   Divisibilidad y competencia territorial: Los abajo firmantes acuerdan expresamente que el precedente acuerdo de renuncia, asunción de riesgos tiene como  objetivo ser lo más vasto e inclusivo posible según lo permitido por la ley de  [tu estado] y que si cualquier porción del mismo es considerada no válida, se acuerda que el balance, sin embargo, continuará en plena vigencia y efecto.  Asimismo, acuerdo que si se entabla una acción legal, esta debe ser entablada en  [tu estado].

Reconocimiento de entendimiento: He leído este acuerdo de renuncia e indemnización y entendido completamente sus términos. Entiendo que estoy cediendo derechos substanciales, incluyendo mi derecho a demandar. Reconozco que estoy firmando el acuerdo libre y voluntariamente,  y quiero que mi firma sea una liberación completa e incondicional de toda responsabilidad tan cuanto como sea permitido por la ley en el Estado de [Tu estado].

En,                                          a día                       de                                           de 20      

 

 

_____________________________     
Firma del cliente

Asunción de riesgos: la actividad física, por su naturaleza, lleva consigo ciertos riesgos inherentes que no pueden ser eliminados a pesar del cuidado que se pueda tener para evitar lesiones. [Nombre de tu empresa aquí] tiene instalaciones y brinda actividades tales como el levantamiento de pesas, caminata, footing, correr, actividades aeróbicas, y actividades atléticas. Algunas de estas implican esfuerzos fuertes de fuerza usando varios grupos musculares, algunos implican movimientos rápidos que involucran a la velocidad y al cambio de dirección, y otros implican a la actividad física sostenible, que coloca el estrés en el sistema cardiovascular. Los riesgos específicos varían de una actividad a la otra, pero en cada actividad los riesgos van desde (1) lesiones menores tales como rasguños, morados y esguinces hasta (2) lesiones mayores tales como pérdida de la visión, lesiones de articulación o espalda, conmociones, y ataques cardiacos o (3) lesiones catastróficas que incluyen parálisis y muerte. Entiendo que se recomiende el certificado de buena salud antes de comenzar cualquier programa de ejercicios y que la consulta con mi médico para obtener la autorización para iniciar un programa fitness es mi responsabilidad y es altamente recomendado.

He leído el párrafo precedente y conozco la naturaleza de las actividades en [Nombre de tu empresa aquí],  entiendo los pedidos de aquellas actividades relativas a mi condición física y al nivel de capacidad, y aprecio los tipos de lesiones, que pueden ocurrir como resultado de actividades posibles por  [Nombre de tu empresa aquí]. Por la presente declaro que mi participación es voluntaria y que asumo con pleno conocimiento, todos los riesgos asociados.

Reconocimiento de entendimiento: He leído esta asunción del riesgo y entiendo en su totalidad sus términos. Reconozco que estoy firmando libre y voluntariamente y que quiero que mi firma sea una asunción completa de los riesgos inherentes de la participación u observación de las actividades físicas en [Nombre de tu empresa aquí] tan cuanto como sea permitido por la ley en el Estado de [Tu estado].

En,                                          a día                       de                                           de 20      

 

 

_____________________________     
Firma del cliente

Descarga .pdf

Responder

Otras colaboraciones