800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL. GUÍA ILUSTRADA PARA MEJORAR LA FUERZA, LA POTENCIA Y LA DEFINICIÓN MUSCULAR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-968-5
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Aumenta la fuerza, desarrolla masa muscular, quema grasa y define los músculos. Con ilustraciones anatómicas en color, instrucciones paso a paso y consejos de entrenamiento, Anatomía del entrenamiento de la fuerza con el propio peso corporal es la obra práctica más acreditada para esculpir el físico sin necesidad de utilizar peso libre, máquinas, ni equipamiento costoso.

Centrándose en las principales regiones musculares (brazos, cuello y hombros, región pectoral, segmento somático central “core”, espalda, muslos, glúteos y pantorrillas), este libro presenta más de 150 de los ejercicios con el propio peso corporal más efectivos, que además pueden realizarse en cualquier momento, en cualquier lugar y se presentan en cuatro grados de dificultad. Con consejos expertos del renombrado entrenador de la fuerza Bret Contreras, el lector aprenderá a modificar, combinar y secuenciar ejercicios para mejorar las rutinas y evitar períodos de estancamiento.

Anatomía del entrenamiento de la fuerza con el propio peso corporal, obra rigurosa pero práctica, adentra al lector en las profundidades de cada ejercicio mediante sensacionales ilustraciones anatómicas que ponen de relieve los principales músculos implicados en cada ejercicio junto con las estructuras adyacentes, incluyendo huesos, ligamentos y tendones.

Tanto si acabas de plantearte mejorar tu fuerza y forma física como si buscas un método de probada eficacia para entrenarte en casa, al aire libre o en cualquier lugar o situación, Anatomía del entrenamiento de la fuerza con el propio peso corporal es una obra de consulta única en el sector que te servirá constantemente de referencia.

Bret Contreras, Máster en Ciencias (MSc) y especialista certificado en entrenamiento de la fuerza y acondicionamiento (CSCS), ha llegado a ser conocido en la industria de la fuerza y el acondicionamiento como the Glute Guy (el chico de los glúteos) debido a su reconocida experiencia en ayudar a sus clientes a desarrollar glúteos fuertes y torneados. Actualmente está preparando su doctorado en Ciencias del Deporte en la Universidad Politécnica de Auckland (Nueva Zelanda), donde ha estudiado con el experto en biomecánica John Cronin. Contreras ha llevado a cabo numerosos experimentos electromiográficos en sus investigaciones.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones