800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

EL FLAMENCO QUE VIVÍ

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-92819-03-4
Editorial: VICEVERSA SINGULAR
Sinopsis: Un recorrido por el arte del flamenco de la mano de un artista que ha hecho historia, el bailaor y maestro José de la Vega.

José de la Vega te transportará a su vivísima y personal experiencia del baile que es, a su vez, un retrato de sí mismo, y de generaciones de bailarines, actores y artistas cuya influencia aún late con inmensa fuerza.
José de la Vega ha vivido el flamenco en tres etapas distintas que conllevan, a la vez, tres maneras distintas de vivirlo. La primera situada en sus inicios como bailarín, cuando fue integrante de las mejores compañías del momento. Más tarde, como maestro, cuando pudo crear su propia compañía de baile. Y, por último, como docente y director de la escuela de baile que él mismo ha fundado, reconocida como una de las principales escuelas de baile español del país.
Ese flamenco vivido desde estas tres miradas ha convertido a José de la Vega en una auténtica leyenda conocedora, a su vez, de otras leyendas. Ha vivido en carne propia las experiencias vitales de otros grandes nombres del flamenco (Pilar López, Rosita Segovia, Vicente Escudero, Carmen Amaya…). Y sus experiencias personales no se limitan al baile: el mundo de los toros, el arte y el cine también han ocupado un lugar protagonista en su vida.
Este fascinante relato está ilustrado con magníficas fotos, muchas de ellas inéditas.


Usted fue uno de los bailarines que me
impresionó más en un escenario.
José Blas Vega

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones