800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MUJER DEFIÉNDETE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7455-094-8
Editorial: EDITORIAL AMBOS MUNDOS
Sinopsis: Con el objetivo de ser una herramienta útil para poder combatir la violencia que en ningún caso es justificable, evitando la agresividad mediante técnicas de defensa personal en las cuales se utilizan elementos diversos como un paraguas, un bolígrafo o unas llaves.
La respuesta que en los días de hoy padecemos en hogares, lugares de trabajo y plena calle, se desarrolla esencialmente en el sentido de libertad, compromiso, solidaridad y autodisciplina personal junto a la imaginación, contundencia, rápidez y auto-estima
Por ello y tras largos años de experiencia e investigación en esta materia nace el libro Mujer Defiéndete” en el cual se aborda: un antes, un durante y un después de esta lacra de violencia de nuestros días.
El autor, Daniel Clara Sánchez, Funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, Entrenador nacional de defensa personal, Monitor de kick-boxing, Instructor de Muay-Tai, quién durante los últimos seis años ha impartido docencia en este campo a lo largo y ancho de la geografía española. En color…. ”

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones