800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

10 abr 2013

Nace Arena Running, el primer circuito running playa del Mediterraneo

/
Enviado por
/
Comentarios2
/

 

  • El 18 de mayo se realizará el primer 5k en los Arenales del Sol.
  • El circuito pretende recorrer distintas playas de la comunidad valenciana y de las islas baleares.

Alto Rendimiento junto con otras empresas colaboradoras ha patrocinado el primer evento de estas características que se realiza en España.

El 18 de Mayo se realizará la prueba inaugural del 1er Circuito Running Playa del Mediterráneo. Estas carreras únicas en España llegan en un deporte dominado por superficies de asfalto y montaña.

La distancia de la prueba (5 kilómetros) permitirá la participación de runners principiantes, amateurs y profesionales por igual.

Correr por la playa posee innumerables propiedades beneficiosas para los corredores como el fortalecimiento de las piernas, la mejora de la capacidad aeróbica o la posibilidad de conseguir mejorar el rendimiento con un menor tiempo de entrenamiento, sin olvidar lo que supone correr en un paisaje como es la playa.

beca_junio-blog

Asimismo, uno de los grandes alicientes será el poder observar la prueba en su totalidad desde los paseos marítimos de las localidades que alberguen el circuito, dando la posibilidad de acudir en familia al evento.

El circuito recorrerá en su primera edición cuatro playas emblemáticas de la Comunidad Valenciana, mientras que en septiembre y octubre se alternará la región levantina con una doble presencia en las Islas Baleares. El corredor podrá elegir la prueba que desee sin necesidad de participar en el circuito completo .

 

Ya se ha abierto el plazo de inscripción.

inscribetee

Otras colaboraciones