800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PREPARACIÓN FÍSICA COMPLETA PARA NATACIÓN + DVD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-842-8
Editorial: TUTOR
Sinopsis: “Salo es un profesor y entrenador increíble que comprende la importancia de una preparación física óptima para el éxito del nadador. Combinando libro y DVD, Preparación física completa para la natación capta su original enfoque, convirtiéndolo en el recurso de entrenamiento más exhaustivo del deporte actualmente.”

–Aaron Peirsol. 4 veces medallista olímpico

Tanto para aumentar la potencia del estilo como la velocidad en los giros, Preparación física completa para la natación sirve como impulso para lograr optimizar los tiempos.
Este programa de entrenamiento multidimensional emplea evaluaciones de la forma física para adaptar ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad a las necesidades individuales de cada nadador.

El programa incluye:

• Ejercicios de preparación física y específicos para cada estilo.

• Tablas y programas orientados a pruebas.

• Entrenamiento en seco.

• Disminución progresiva de la sobrecarga fisiológica para lograr el máximo rendimiento.

• Planes anuales de preparación física.

• La nutrición antes, durante y después de pruebas de natación.

Además, el DVD de 80 minutos te lleva a la piscina y al gimnasio para hacer una demostración de los ejercicios específicos y físicos empleados por la élite deportiva.
Preparación física completa para la natación es, sencillamente, la mejor guía para preparar tu cuerpo para el éxito en la competición.

Dave Salo
Dave Salo doctor en fisiología del ejercicio por la Universidad del Sur de California; Universidad en la que actualmente entrena a los equipos de natación masculino y femenino. Ha sido uno de los destacados entrenadores de natación de Estados Unidos durante más de 15 años. Ha entrenado a medallistas olímpicos tales como Lenny Krayzelburg, Aaron Peirsol, Amanda Beard y Jason Lezak.


Scott A. Riewald posee un máster en ciencias y un doctorado en ingeniería biomédica por la Northwestern University. Ha sido director de biomecánica de USA Swimming en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Colorado Springs. Es un experto en tecnología del rendimiento del Comité Olímpico de EE.UU., donde está especializado en biomecánica y tecnología para deportes de resistencia.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones